Hoy descubrió quien era , esa niña extraña a la que muchos solían decirle rara en el buen sentido y cada vez se ponía más feliz porque odiaba ser común.
Dicen que la felicidad se acaba pero ella lo dudaba, pasó por algo feo, muy feo, tan feo que se desesperó y no sabía que hacer ni a donde ir, y entonces la dudo. Sin embargo, había algo que le decía que no se rinda, ella podía seguir y luchar y lo hizo. Lo superó y saltó, bailó, gritó y no supo que más hacer, simplemente estaba más que feliz.
Que increíble es cuando uno se siente así y entonces ella apareció, le agradeció por todo, por estar ahi desde que llegó y por hacer algo que nunca habían hecho con ella. Son tantos momentos, tantos recuerdos, cada segundo. Muchos son felices, muchos no, o al menos aparentan serlo, la verdad es que uno nunca sabe que puede llegar a pasarle, las vidas pueden cambiar en breves instantes pero lo mejor que sabe es que el no desaparecera. Cada segundo que vivió la hizo sonreir, ese amigo tan único que conoció jamás la abandonó, juntos maduraron, comieron y engordaron (la verdad que esto rimó y por eso lo escribió). Hay tanto amor, el amor de una amistad así es lo mejor, rien, "fumar mientras todo pasa" Fito Paez, el puso las canciones en su ipod, ella también. Aaaahhh que momentos, todos dan vueltas en su vida, muchos aparecen cada segundo, y esas personas cada vez son más y más geniales, las ama, no puede vivir sin ellos la verdad esta enamorada de la ciudad, del cielo, de la música, del ambiente, de los escenarios, de todo, y todo eso es lo que la hicieron a ella ser así, esa persona que para muchos es una extraña, rara, complicada, pesada, feliz, alegre, buena y que para otros destruye.
tantas personas, tantas palabras, frases, canciones, todo es tanto en su vida, todo lo valora desde ahora porque aprendió que mientras el mundo se cae en pedazos una sonrisa la levanta.
dedicado para ustedes, los que la quieren de cierta manera y ella los
ama con todo lo que pueden imaginar.