jueves, 23 de abril de 2009

lo que se fue de mi ,, donde esta?

una caida en el arbol
una niña vestida de blanco
la gente pasa sin mirar
y no para de hablar y comentar.
¿por qué todo son así?
¿acaso no se dan cuenta del daño?
se que alguien si y ya está aquí.

falsas ilusiones, cansada y desesperada
se fue , me fui y nos perdimos
como esas personas que alguna vez se amaron sin saber
que serian despues.
¿y ahora que?
¿asi quedo? no logro entender pero ya lo superare.
y es que si amo algo yo lo se
porque mejor que esto no hay por ahora
y de la musica vivire.

3 comentarios:

mmmarian dijo...

"se fue , me fui y nos perdimos"
con lo que no concuerdo mucho es con el título, pero buee!

hoy fue a la caminata el niño del comedor, el preguntador de hora: fue con gorro de esquimal.
Coco lo vio, Vicente también y como estaba cerca le dije al segundo, "ahh me conto mafe dee esee niño" y puse la voz con la que nos contaste lo sucedido. No pudo parar de reir.

MªFernanda dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA quien no pudo para de reir? coco?... jajajaja

punto APARTE.

que paja el titulo noo? jajaj

mmmarian dijo...

jajaja noo..VICENTE estuvo matandose de risa, aparte de que TODOS lo molestaban por su gorro de esquimal, con lo que le conte q me habias contado se hizo la pichi :D

y si le cambias por ahi unas letras a tu titulo seria la MASTER PIECE (H) xD