sábado, 28 de noviembre de 2009

un arco iris de emoción

y se siente asi,
7 emociones a la vez, cada uno tan distinto y distante.
¿algo cambió en el tiempo? porque no logro entender aquello que se fue,
algo tuvo que quedarse,
que especial puede ser.

las adicciones son malas, esa en realidad peor aún, de un instante a otro logra transformar quien solías ser,
pero de ti puedo hablar sin parar, es solo un sonido el que me hace volar, y no volar como muchos sienten hacerlo... se trata de volar.
ver que tu alma sale de tu cuerpo y empieza a subir sin parar y entonces, sin darte cuenta, todo tu cuerpo está moviéndose y sintiendo aquella magia que los sonidos nos pueden dar.

hoy vi la luz salir, y entonces descubrí...
muchas muchas muchas cosas, ¿por qué depender del tiempo?
entonces ella me invadió, podría decir que... me consumió,
fue tan intensa la manera que no pude parar de sentirla, y cada vez se volvía más y más especial.
y pasaron las horas, ella a mi lado, esas 6 cuerdas que con un solo toque ya me hacen sentir que dentro de mi todas las venas se mueven para querer expresar sus movimientos, horas y horas, sonidos y sonidos, hasta la bulla de afuera se oía dentro, y entonces, vi la luz salir una vez más... la luz que nos dice, es la hora..

.de seguir ,,

y tu, apareciste en mi. se sintió lo que pude sentir cierta vez, pero ahora qué.

"olvidamos las pequeñas alegrias por lograr la gran felicidad... quiza sea demasiado tarde cuando quieras valorar"

No hay comentarios: