miércoles, 16 de diciembre de 2009

sali a pasear al espacio,

Ya no lo puedo soportar más,
te tengo que encontrar, y de tanto esperar,
me quiero tirar,
¿tirar a dónde? quién sabe...
pero yo, la verdad, no sé.

Simplemente me dieron ganas de saltar,
y que mi salto se vuelva tan tan tan alto,
que pueda llegar al espacio sin poder regresar,
y es que a veces me canso,
me canso del mundo y la gente,
me canso incluso de mi misma,
simplemente, es cansancio.

Hay algunos de los que te enamoras,
otros que te hacen reír y bailar,
algunos llorar y volar,
pero siempre hay a l g u i e n e s p e c i a l que te logra completar.

Tú te fuiste,
yo me fui,
¿qué somos ahora? ¿sabes qué sigo con vida y puedo hablar?
porque en realidad, ya nada parece
parece...
parec...
pare..
par.
pa..
p.......

p ... a ..r .. e ...c ... e ... e... e........

lo que solía ser.

Hoy y ayer, el mundo cambió.
El nombre cambió, la dirección también,
o tal vez no fue así, pero yo lo quise ver como tal.
¿Cómo alguien puede perderse en el planeta Tierra si no hay salida?
¿Acaso vives escondido para no cruzarte conmigo?
vida, vida, vida, cada vez más rara y enredada,
me encantaría poder salir un rato al espacio para tener que dejar todo a un lado,
y cuando regrese, todo esté tranquilo como cuanda estaba a tu lado.



y nada, es una excusa para escribir,
un pretexto para decir que hoy,
ya no sé quién soy.

No hay comentarios: