miércoles, 30 de noviembre de 2011

Si corres, es verdad, quizás nunca pueda llegar;
pero, recuerdo aún el díaen que llegaste por mi.
Me miraste y te miré,
miradas entrelazadas sin palabra alguna,
tanto miedo al rededor,
incapaces de soltar un cierto sol,
todo da vueltas,
incluso el aire que repiro.

Y puedo, sé que puedo más, y corres,
se que esto puedo no tener final,
si llegaste sin razón,
prefiero que sigas aca,
no importa si sabes o no,
algún día alguien lo explicará.
Por ahora, respira, podemos esperar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Percibí su valentía, se siente como;
ternura y certeza
y quiero percibirlo mejor,
quiero!
pero lo dubitativo me detiene,
me tiene como nube escala de grises,
de esas como se acostumbra ver en esta ciudad.

No dude de mi deseo
de poseerme de su soleada vista,
Y si!
A la vuelta de muchas esquinas toparmela,
en donde cualquier coordenada
de esta urbe su presencia encandila.