domingo, 27 de septiembre de 2009

the way how you speak,


me enamoré esta vez



no fue de alguien, fue de algo. ¿Imposible de suceder?



Lo dudo porque en mi, sucedió. Las nuevas pasiones llegaron, en realidad fue una , porque el arte ya vivía dentro de mi. y entonces ella llegO, de echo, la conocIa desde que nacI pero jamAs le preste atenciOn, y fue reciEn ahora empecE a tomarla en serio. te escucho y no puedo parar, es una cosa como quien dirIa "de locos", simplemente no paro, no puedo hacerlo asI quiera, abundas mi vida, te metes en ella y la sofocas, te intento sacar pero no encuentro soluciOn y hay algo ademAs, me impide hacerlo, es una fuerza interior mAs grande que yo.



demostrarle a la vida que estoy enamorada, no sirve, de que ayudarIa? en nada, por ello, no importa. simplemente te amo y eres mi gran obseciOn, tanto que escribo sobre ti, y es que haces tan a feliz a todos, y la gente al estar feliz te canta, sea lo que sea, buena, mala, rApida o lenta, te canta, ¿por quE? eres mAgica, Unica y genial, eres tan especial , tienes el don de dominar sobre todos pues ya hiciste eso y te admiro desde el fondo de mI. yo - te amo. creo que no podrIa ni soportarIa vivir un dIa mAs sin ti, te llevo conmigo a donde vaya, no importa la hora, sin querer, ya estAs en mi y no hay forma de que te vaya a dejar.





y tu, eres pasado que regresó al presente,

dime que hicimos mal, que hicimos bien o que fue la mitad,

no logro comprender pero si gritar lo que se,

y aunque intentemos e intentemos es difícil,

pues no es siempre fácil sonreir en momentos así.

6 comentarios:

M. dijo...

we love art (L)

.andrea. dijo...

es la muuuuusicaaaaa ... :)

MªFernanda dijo...

la china gano, jaja

M. dijo...

la musica es un tipo de arte :)

.andrea. dijo...

we love music :D more than ANYthing

.andrea. dijo...

..y esa foto la tome YO (h) jaja