miércoles, 2 de septiembre de 2009

yesterday... we shouted



FLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.
yo era quien hablaba del amor, pero olvidemos de mi tercera persona, hablaré como soy y sino que se hará.
Decía haberme cansado del amor, pero esas mentiras no se puedene esconder, que mal se siente esconder la realidad, y ¿tapar el sol con un dedo? porque así era pues,
y es que el amor vive en mi, la verdad se apodera de mi y me hace sonreir, y tan solo quiero parar de escribir sobre el, pero hay algo más grande que lo impide y me llaman como esas voces que escucho cuando me siento en ese lugar.

Hoy, dije la verdad, se la dije a aquella persona especial, y se que sabes quien eres, y en verdad dudo que te cueste.
pero sentí la magia, esa que me come y envuelve, que no me deja tranquila, porque te veo y te cojo, y entonces te apoderas de mi mano e imaginación y solo te suelto cuando puse el punto final. Me quite esa capa, la capa de poderes, la que me come y envuelve también, la que me quita lo mejor que tengo, aquella felicidad, y se pone encima mío sabiendo que la odio para impedir todo, porque eres el mal y t e o d i o. Odio odiar, porque amo amar . pero dime ¿cómo no odiarte si eres el odio?
tan solo busco paz y yo la encontraré, porque si lees esto verás que somos dos, y entonces esos dos serán más, y seremos tantos los que la buscamos que seremos un millón, como un millón de estrellas que dejaron de brillar pero pueden renacer y yo puedo ayudar a encenderlas otra vez.
y lo que mas me gusta, eres tu, el gran y gran poderoso poder, al que tengo que agradecer, porque no somos todos los que solemos llorar y correr, proclamar por el mundo que amo bailar y escuchar esa música que eleva el nivel de concentración, pues eres de toda ocasión. te vuelvo a leer y pienso a quien le escribi esto, no necesito alguien de inspiración, es el momento quien causó la motivación. y este momento, en el que dejo todo, así seas tú, el rey de amor, de pasión y concentración, porque cuando hago esto amo el resto.
dime una vez más,
¿entiendes algo de esto?
porque si lo haces, tienes el honor de bailar Rock N Roll y sino te gusta, te doy la opción de que escuches la canción y bailes country.... porque lo único que quiero es correr en la arena atrapando el sol por la tarde mientras se esconde entre nubes de algodón a través del mar, que lugar eeeh!
sentiste el olor del amor?
nunca se va,

2 comentarios:

? dijo...

wooooooooow, como pudiste haberte cansado del amor :S. Es algo ke viene y se va pero nunca desaparece y creo ke es dificil ke alguien no pueda amar o por lo mismo se aburra

P.D: LA imagen ta chvre :)(como siempre)XD

MªFernanda dijo...

aaaay luchitoooo, ay lof yuuuu :)