domingo, 24 de enero de 2010

Hoy,

Hoy descubrí muchas cosas:
a veces dejo de ser quien soy,
mientras hay días que ni sé quien soy.
A veces soy yo y nadie más,
pero muchas veces pienso en quién fui.

A veces sonrío y otras vivo,
me cansó de sonreír, pero, cuando no lo hago,
me siento mal.

A veces suena una vez en plural o un ave volar,
pero hoy me di cuenta de cosas, muchas cosas,
cosas que de cierta forma me hacen decir que quiero ser yo.

El saber que tú no estás más, y el haber vivido atada me lastimaba.
Pero ya basta de esto, tantas veces lo dije que me cansé y lo olvidé,
pero ya regresé, lo puedo sentir en el aire que respiro, en la música que vivo,
y en cada espacio que hoy el mundo me dió.

Soñé que vivía, que sonreía y me divertía, pero sueños son sueños,
¿y la realidad? ¿qué hay con ella?
se quedó atrás, pero hoy decidió volver.