martes, 23 de febrero de 2010

lo pense y lo apunte.


una nina demasiado inocente dijo: que es estar enamorada? cuando sabes cuando estas enamorada?
en ese momento, solo tenia en la vista aves volar, el cielo despejado, sin embargo, las estrellas no brillaban, todo se reducia a ser sencillo y normal, no sabia que responder o tal vez lo queria disimular, pero... y aquella nina con una pregunta tan inocente y natural?

su pregunta quedo en el vacio,

las preguntas, confusiones, dudas, y todo lo demas, la invadieron, en especial pasadas sensaciones, recuerdos que habian sido olvidados con el tiempo, pero al final, estaban ahi.

como decirle a alguien lo que es estar enamorado? como explicar aquella sensacion? como decir que sientes cuando lo/la ves?
la verdad en ella no habian respuestas, tan solo preguntas y preguntas, pues ella habia olvidado totalmente lo que era sentirse asi, y dudaba en poder recordar aquellas sensacion que la invadieron en algun momento, pues ese no era el dia apropiado para revivir aquellos dias; sin embargo, no le afectaron mas. los supero del todo y ademas, mientras mas lo pensaba, alguien mas aparecia.

que hay de ese alguien? de vez en cuando prefiere no pensarlo, nunca sabra si las cosas saldran bien o no, el tiempo no se encargara, sera ella a traves del tiempo. el tiempo no es nada, tan solo es tiempo. . .

solo lo sientes y te dejas llevar, vuelas como una cortina puesta en una ventana abierta, volando gracias al viento, como el pelo de alguien mientras camina, o como cuando simplemente, tienes ganas de dejarte llevar por lo que la vida te lleve, pues ella se encargara de ti cuando tu hayas decidido entregarte a ti mismo,


1 comentario:

M. dijo...

me encantó maf :)