viernes, 7 de mayo de 2010


muy juvenil para unos,
muy colorido para otros,
para mi,
tan solo la pasion de vivir.

lo que seria esta vida sin problemas y complicaciones.
todo facil y a la primera;
pero, la verdad, a muchos les encantaria vivir asi,
pues a mi, no.

volvamos al inicio,
cuando vivias dentro de otra persona,
pensabas? como te acordarias...
empezaste a crecer, a conocer y reflexionar,
di la verdad,
te gustaria volver a ser quien eres?
no es demasiado tarde a decir verdad.
piensa y crece, por que no ser tu desde ahora?

la vida se lleno de cosas,
si pudieras cuantas ideas rondan en tu cabeza,
ya hubiese llegado el fin de tu vida porque no acabarias nunca.

una vez mas estoy enredada,
llena de mezclas y confusiones las cuales no logro descifra,
solo se que algun dia, en algun momento,
cuando menos lo piense o espere,
esa respuesta caera ante mi,
yo no lo notare, pero con el tiempo, lo vere.

quedate como estas,
no susurres palabra alguna,
no pestanees,
graba este momento,
tomale una foto y vuelvela a mirar en tres semanas,
acaso algo cambio o sigo todo igual?
solo uno puede responder aquello que le hizo mal.


2 comentarios:

M. dijo...

se extrañaba :)

Lucca dijo...

No he venido sabiendo
Pero debo responder.
No he venido queriendo
Pero tengo que querer.
Son muchas las explicaciones
Diversos los grupos expositores
Yo digo lo que veo y pienso.
Yo creo lo que digo,
No sé si prudente, consciente o “veraz”
Pero de lo que tengo seguridad
Es la tranquilidad de mis voces
Las que me preguntan,
Las que me ponen el deber,
A las que escribo
…Así es como pienso y vivo.