sábado, 27 de febrero de 2010

nada es para siempre,


que de tanto leer sobre ti,
decidi escribir algo mas.


no soy peter pan,
tampoco spiderman,
no escalo edificios ni detengo el tiempo,
pero si hay algo que hago,
es vivir a traves del tiempo.

No podemos cambiar el mundo,
el mundo puede cambiarte,
no soy una del monton,
el monton me llama, pero yo sigo siendo yo.

Los ninos son chicos,
los viejos, grandes
y mira que son quienes son,
el tiempo no los detuvo para crecer,
decidieron crecer con cuestion de tiempo,
"somos un misterio".

No creo que las cosas duren para siempre,
lo material es material
y lo natural, no es natural, es espiritual.

Si tuvieramos poderes y me sabria teletransportar,
nadie me conoceria,
viviria dia a dia en un lugar sin hogar,
aca estoy,  entre seres y personas que me invaden.
pero saben algo? 
la soledad no es mala, a mi me encanta, y ademas,
me llena. SI, me llena.

Soy yo, las sonrisas no las finjo,
vivo mi vida,
y si tengo vida, soy un ser,
soy tan real como tu quien decidiste leer esta entrada.

No hay mucho que decir,
no dejo de sonar, ni cantar,
dibujo dia a dia, pero no vivo en fantasias.

Alguien dijo una vez
"ella es la que dicen que se pierde en sus suenos"...

si me pierdo en mis suenos,
me pierdo en ti y en una hoja de papel,
un pedazo de papel que estuvo pintado,

no soy quien piensas que soy,
no soy lo que tu piensas,
no soy parte de tu cancion,
solo ... soy yo.

me aceptas y te aceptas?


6 comentarios:

JA JA dijo...

eres extremadamente especial.. lo sabias?

te amo maaaaaaaaaaaafff

MªFernanda dijo...

quien eres!!! jajaja

YO dijo...

ME ENKNTA,,,, TE AMO PECOSONA :)!

.andrea. dijo...

jajajaja es cata!! es "JA JA" kjsduvionbine que risa, siempre se pone asi .

pd. quemaste mal, cada dia más..pero me gustó

MªFernanda dijo...

jajaja cata tonta

gracias chi. gracias gay.

Anónimo dijo...

keep dreaming