martes, 18 de agosto de 2009

seguro te llamas amor,




ya bueno,
las voces vuelven una vez al mes pero E L L A sigue viéndolo,
es el amor su mayor perdición.
¿Dónde estás? ¿Volviste amor?, no se que de habla pero yo no se nada más.
Lo sé, te fuiste para siempre, verdad, lo había olvidado, me gusta imaginar que sigues ahí aunque sea todo una gran mentira, pero a veces lo irreal me pone mejor.


Hablemos del amor,
olvidemos el ayer, las peleas que solían haber.
Me cansé del amor como del dolor,
te extrañé pero super que volviste,
¿me mentiste o es verdad?
Quedan cosas por decir,
¿las digo ya?
Está bien,
no soy quien solía ser, cambié,
el dolor se borro incluso te llevó,
ya no estás más, los demás sí.
Perdón si lo hice pero el amor abunda,
ahora se la solución y si te fuiste, me perdiste.
¿Qué es la vida?
Ahora todo tiene sentido, T O D O.
porque hoy decidí que voy a sobresalir,
supongo que no te molesta,
total ya te dejé ir por el mar,
con esa corriente que me suele empujar.
Que días, que mes, que vida!
¡Viva la vida!
Dejé todo atrás, no lo olvidé ni borré, me decidí a seguir y vivir, intentando mejorar aquello, y ahora si tengo ganas de todo, me copié de ti, o tu de mi, pero que importa hoy puedo gritarle al mundo quien soy, AMO EL COUNTRYYYYYY, push you dowwwwN, uuuuuu ,
señor Smith ¿puede decirle a todos ellos que FRIDAY I'M IN LOVE y los demás dias no me interesan ?
tuuuuu, el M E J O R, ojalá consigamos la paz, simplemente t e a m o.
aaay Flowers, dejame casarme con él, se que lo creaste tu; pero, ¿me lo das?
¿y tuuuuuuuuu? no te escapes, la mañana cayo como la lluvia en la vida de la ciudad, y tu la creaste por eso ocurrió.
¿quieres bailar? DANZAAAAA,
deja que tus pies se muevan y entonces no sepas más, solo te mueves y no puedes parar.
Ve a la calle, la ciudad, donde observas a mi lado, hablamos de ella y de él, me dices que me quieres y entonces mi corazón no para. ¿Lo dices en serio? entonces los ojos brillan, y morimos, no se quien eres, que quieres, que sentimos, pero vivimos y ¿sabes qué? eres alguien.


Preséntate sombra, no digas tu nombres, solo muéstrate, quiero saber que eres y de donde vienes. No me mires fijamente que me vuelvo loca, en momentos así, sin mirarte, quiero saltar.


y ¿tú? buscas la paz?r
siéntala, llévala dentro de ti y exprésala, él te amará para siempre.


5 comentarios:

M. dijo...

ala
me gustó :)
señor smith, somos lovecats :)
jajaja

.andrea. dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ahora yo digo!! QUE HAGO? ME MATO?? TE MATO? O NOS CASAMOS?¨
y es que ahora todo tiene sentido y hemos nacido para sobresalir. No mas pasado, porque el se quedó ahi, donde pertenece.
Cuando hay sombras la musica no lleva y la "danza" nos guia. (pero sobretodo la COUNTRYYY jaja) todo se concretara el 19 de noviembre.

MªFernanda dijo...

aaaaaaaaaaahhhh :)

Unknown dijo...

a..asu mafe

? dijo...

wow Tienen razón, lo pasado queda en el pasado, debes de enfocarte en el presente porke es lo ke importa(tus amigos, trabajos, familia, etc.) El tiempo pasa y por eso se debe aprovechara lo maximo.

P.D: Me gusto el dibujo :D