martes, 4 de agosto de 2009

sigo sin entender que pasó en realidad

que sensación tan rara y tóxica a la vez,
cuanto más lo espere y así terminé.
que rara sensación,
me sequé como una planta cuando no la riegan
¿y ahora qué?
no lo entiendo,
¿de verdad te fuiste de mi o te tape como un hueco ?
no hay forma de saberlo,
ojalá lo supiera.

esas noticias,
que te confunden de vez en cuando porque no suelen ser comunes.
Y cuando te la dicen es como un BAH
y lo demás?
sigo sin entender, sentimientos ¿dónde están?
seguro los dejé en la otra calle,
la calle de atrás donde suelen estar cuando me molesto con ustedes.
solo les pido un favor,
regresen que quiero sentir para poder vivir
y si lo hacen, háganlo con alegría,
nunca es malo verlos sonreír,
en realidad los extraño
y es extraño porque lo que siento, no se como se llama,
no tiene nombre, simplemente es
...

algo que no logro comprender.


y te perdiste en la Tierra, mientras yo en el Espacio,
aquel lugar donde suelo estar cuando quiero escapar de esta realidad,
y lograr que nadie me encuentre,
porque cuando me encuentran,
pierdo todo, todo, todo,
ese todo que alguien lograba darme
y ahora,
son pocos los que me llenan ese todo.

3 comentarios:

M. dijo...

quedo bacán :) lo dije y lo diré de nuevo

.andrea. dijo...

aaaaaah ahora todo tiene sentido! jaja.. Las cosas pasan por algo niña gay ;)
aaala te quemas maaal, pero me gusto

MªFernanda dijo...

i know thaaaaaaT
pero alaa paré el tiempo ayer PUEDES CREERLO? pedi permiso , escribi, y segui con mi vida.