domingo, 23 de agosto de 2009

te enredaste como en nubes de algodon, que super canción!


tu eras, amor

¿y que es el amor?

ya te fuiste,

huiste y corriste, pero,

¿por que sigues?

Señor rey del amor,

y solían decirte así.

Tantas palabras y oraciones.

Canciones de amor y de perdón

¿por que tenías que cantar en vez de hablar?

y ahora entiendo la razón,

me enamoré del amor..


Me cansé de aquellas voces que me envolvían
y entonces tu aparecías como una melodía,
sonaba tu canción y yo bailaba mientras volaba,
Sentía que haciendo esto, pasando el ridículo o no,
ya no existía y que GRAN MENTIRA.

Imposible de explicar,
imposible de decir la verdad,
sin embargo, aquellas mentiras me dolían.

Pasó el tiempo,
pasaron varios dias, meses también,
y te dejé ir, mientras tu venías,
y conocer aquella persona se sintió especial,
como cuando escucho esa canción que me hace bailar,
gritar y saltar,
son pocas las que me hacen sentir esto,
como esa persona a la que suelo escuchar.

.. Y si te llamo amor temeré,
y sino lo hago tal vez lo perderé;
pero no es el tiempo quien se encargará
sino yo a través de él.


te gustó? canta una canción
sal de la realidad por un segundo,
que ver el mundo a veces es vacío.
solo encuentra la forma de vivir,
en este mundo que te hace reir.

6 comentarios:

.andrea. dijo...

ahora si I KILL youuu.. pero antes cantamos y bailamos lalala ...
Sin mezclar las cosas y pensarlas x separado eh. quedo paaja :)

MªFernanda dijo...

" quedo paja "
tan mari, aaaaa jajaja

.andrea. dijo...

jajajajjajaa, ya te dije por msnn todooo.. pero si quieres lo PONGO aca. no hay problemas. :P aahhaha

M. dijo...

jaja, robandose mis lineas por lo visto. en fin, quedo paja. jajaja.
Me gusta el dibujito :)

MªFernanda dijo...

burguerman, QUE artistaaa!

? dijo...

Solo una cosa, wooooow. Te quedo brabazo (y), me gusto mucho el dibujo :D