miércoles, 1 de julio de 2009

cuando uno escribe y nada mas.. las ideas empiezan a flotar



Los dias en lo que ya no puedo más,
me jalo el pelo para poder explotar,
no se por donde empezar y volver a comenzar
la verdad es que perdi el final y el prinicipio igual.
no lo veo pero tambien lo quiero encontrar
es la misma relacion que hay entre el viento y el mar
y son esas horas en las que no quiero pensar
porque empiezo a pensar que puedo brillar.
de lo malo aprendi,
de lo bueno lo hago mas
sin embargo sigo en lo mismo.
no encuentro salidas pero si ayuda
y lo que mas me gusta es decir que como esos no hay mas.
parecen escasos pero estan
y si estaban ¿ a donde fui yo?
si termino de leer esto y no entiendo
alguna vez lo entendi,
me dijeron que las ideas salen por algo y de mi fue asi.



escrito ene ste color en honor a : otra Maria, una más.

Mariiii. feliz beirdayyyy , pasala bacane peee. ay lof yuuu

2 comentarios:

M. dijo...

gracias maaaf :D

MªFernanda dijo...

de nadaaa ;] se feliz y mas que una lombris