jueves, 9 de julio de 2009

el unico y autentico mundo,


basta, para, detente, termina, concluye, finaliza, y todo eso relacionado con esas palabras, ESO con las fantasias, mira el mundo que te rodea, acaso es asi? conoce la verdad de una vez, las personas se van de nuestras vidas, muchas otras llegan y nos hacen incluso más feliz que algunas que pudimos olvidar, pero ¿te diste cuenta? nunca dejaste de estar ahi, eres el unico que puede cambiarse a si mismo, para bien o mal. si te sientes mal, ¿por que peor? no puedes dejar que esto pase, tienes que empezar a superar todo aquello malo que no te deja tranquilo ni en paz, superalooooooo,
si superalo y yo? quien soy que hago, siento siento siento siento ese vacio, siento que hay un porque pero no logro comprender, que hice? que paso? me perdi? no se , y quien eres tu si no se quien soy?
investiga , analiza y concluye. mira la realidad, es asi, no como creias porque yo, no soy una princesa que viste de rosado, soy una mas del momento que sueña con brillar y resaltar entre todos, y algun dia lo hare porque naci para realizar mis sueños, y crear e imaginar.
todo esta en ti, depende de ti, te guste o no, los demas no haran nada por ti sino empiezas contigo mismo.
. la verdad, que fea foto. solo era la vida magica que nos consume dia a dia

3 comentarios:

.andrea. dijo...

no sabia q tenias bloG.
Estas locaa dios! jaja. La gente cambia, pero tienes razon, solo hay que superarlo.

M. dijo...

superalo-superado jaja
me encanto esta ntrada :)

MªFernanda dijo...

gracias =]
las quieroooo.