sábado, 18 de julio de 2009

otro dia llegara y mejorara

sentada en una silla junto a una mesa y esta laptop escribiendo,
mirando el mar de noche, con frio, mucho frio, que momento
escuchando esta cancion, y sera por ti .
me canse de las canciones de amor como muchos pero sigo escuchandolas jaja-
descubri tantas cosas
y es que hay personas que con una simple palabra pueden alegrar a un mundo entero,
no se cuantas asi existiran, pero si hay una se que hay mas y lamentablemente unas que con una simple accion malogran la felicidad de muchos.
me encanta estar asi, pensar en cosas que asi las pienses tanto ya no significan nada, perdieron su valor.
uno tiene que seguir porque la vida nunca acaba, se que el dia que estemos "muertos" seguiremos porque tenemos una vida infinita
no te temo, te admiro y en realidad, me muero por saber como eres.
el dia que ocurra me podre enfrentar a ti al fin, cuando llegara?

hay tantas cosas que invaden mi mente,
pero me siento bien al fin, descubri que unas simples palabras me pueden calmar
y son siempre los mismos que me llenan de paz.
cambiaran algun dia?

era el diaaaaaaaa!!
ni se que escriboo, mis manos se mueven y veo como lo hacen, ni siquiera borro, solo avanzo y mis ojos ven como si fuera una filmadora, capturando cada movimiento que hago sin pensar.

seguire escribiendo despues.

4 comentarios:

.andrea. dijo...

ya te lo dije, peeeeero otra vez: estas madurandoo :) y eso esta genial!


"y es que hay personas que con una simple palabra pueden alegrar a un mundo entero," aaaay! graacias!,no tenias que ponerlo, eos ya lo see :P jajaja

M. dijo...

pfff
ay chin, habla sobre rocio jaja.
ya, si quedo bacan.
y ahora se escribe por escribir, sin sentido :)

.andrea. dijo...

jajajaja, las ODIO a las dos!

MªFernanda dijo...

jajajajajaja YO SI TE QUIERO PUEES, asi que no me odies niña gay xD

el OVNI Lopez lo puede todo, pero no duden que ustedes tambien, todos podemos en verdad.

y gracias, TOTALES.