martes, 14 de julio de 2009

intentando con poemas,

la verdad el amor me canso, quise parar y olvidar pero no lo puedo recuperar, si hay formas, diganlas porque cadia dia es peor, solo las buenas noticias me calman y me llenan de paz, como cuando esa persona me solia acompañar. Ya entenderás, pero a veces hay que dejarlo atrás. intentando escribir un poema salió, de una cancion bastante antigua me pude inspirar y si funcionó , salió mejor.

pense que te habia olvidado,
pero solo a veces lo hago,
olvidar es mas dificil que volverse a enamorar.
quise borrarte mil veces
pero la mentira mas grande fue esta
¿de que sirve borrar si te voy a imaginar?

me enamore de ti,
de tu sonrisa,
de cada beso y palabra,
de esas miradas tan extrañas y tiernas,
que solias decir.

y dime que hacer,
ya no se que hacer,
quiero recuperar ese dulce amor
quiero correr y huir,
para no tener que verte tanto tiempo asi,
sin mi,
lejos de aqui,
de este lugar donde alguna vez,
tu fuiste mi paz.

3 comentarios:

.andrea. dijo...

el amor cansaa.., pero no se va. Ahi esta siempreee, pero hay que renovarlo, y hay que saber hacerlo :).

Jose dijo...

pero cuando uno se vuelve a enamorar, olvida lo anterior. almenos eso me paso a mi

Lucia dijo...

que preciosoo