domingo, 12 de julio de 2009

los dias se comen el amor... /


tributo a PEARL JAM, saben lo que fue? lo mejor,
cada dia es peor , y a la vez no
complicado no?
son las cosas que leo que me hacen pensar,
son las cosas que veo que me hacen soñar
y tu donde estás?
me inspire por algo que lei,
pero en realidad me inspire en ti.
cierra los ojos y empieza a soñar
¿es esta tu realidad?
creo que no, empieza a cumplir aquello que sueñas.
el pasado, pasó, el presente es hoy, y sino te gusta, tu futuro sera mucho peor.
depende de ti para cambiar hoy, empieza a seer feliz.
deja de molestar, pelear y empieza a caminar que el futuro comenzara en 1 segundo o menos.
sonrie que mañana sera mucho peor.

son tus besos los que me dejaron asi
y sentir que en el viento se perdieron
tenia tantas ganas de correr por la calle y recuperarlos,
juntarlos en una canasta sin que se escape uno,
llegar a cierto lugar donde la paz sea lo mejor y ,
comerlos todos al mismo tiempo.
me sentiria tan llena otra vez,
pero no es solo eso,
cada sonrisa, palabra, abrazo, todo todo todo.
y es que el amor nos invade, nos atonta, nos quita todo y a la vez nos da todo.
¿por que tuvo que ser asi de complicado?
la verdad no quiero ni pensar, solo quiero salir de esta fantasia,
la realidad ya llego y sino la enfrento jamas lo hare.
y asi es , amo mas que al espacio sideral todo aquello que me hizo amar.

1 comentario: